Actividades Acuáticas

ARAGUA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en sus inicios por personas con diversidad funcional y pensando en lo mejor para nuestro colectivo pero sin olvidar que si buscas integración y normalización hay que empezar por no trabajar exclusivamente para nosotros, es por esto que apostamos por la inclusión...
Sabemos de los beneficios que el agua ha causado en nosotros y nuestras vidas, por eso queríamos potenciar la terapia y natación para toda persona, pero con especial atención a aquellas que sufren alguna discapacidad ya sea física, sensorial o intelectual.

Nuestras actividades no se rigen por la discapacidad, sino por la capacidad... Podemos compartir espacio personas de 3 a 99 años, chicos y chicas con cualquier diversidad funcional.
En la actualidad ofertamos actividades acuáticas individualizadas o grupales, terapia, rehabilitación, natación de iniciación, escolar, mantenimiento, colegios de educación especial y aquagym.

Podemos compartir espacio personas de 3 a 99 años, chicos y chicas con cualquier diversidad funcional.

No paramos de crecer y podemos decir orgullosos que son casi 200 los usuarios que se ponen en nuestras manos cada año y ya son más de 300 los que han confiado en nosotros para conseguir, a través de nuestras terapias y actividades, no solo aprender o perfeccionar el nado, rehabilitar o divertirse mientras ejercitan sus cuerpos sino conseguir una mejor calidad de vida.

Nuestros monitores y fisioterapeutas tienen una amplia experiencia en el medio acuático y están especializados en el tratamiento de personas con cualquier diversidad funcional.

Banco de neoprenos

Si estás leyendo esto y necesitas más información o apuntarte a alguna de las actividades que a continuación te proponemos puedes ponerte en contacto directamente con los coordinadores del Área de Salud en los teléfonos:

625 383 309   |   625 383 706

PUEDES RELLENAR LOS FORMULARIOS DE CURSILLOS AQUÍ

O escribiendo a aragua@aragua.es


Clausulas a tener en consideración

  1. Para poder acceder a estos cursillos previamente hay que hacerse socio. La cuota anual es de 35€.
  2. La elección de preferencias en cuanto a piscina horario y días en el formulario de inscripción no aseguran la concesión de las mismas.
  3. Las modalidades de pago serán trimestrales.
  4. Los usuarios que se incorporen comenzado el trimestre abonaran la parte proporcional en relación a quincenas.
  5. Aquellos cursillistas que causen baja definitiva del curso deberán comunicarlo para reubicar su espacio, de no ser así, se seguirá pasando el cobro trimestral.
  6. Todo usuario que se dé de baja iniciado un trimestre no recuperará la cantidad abonada, salvo que sea aprobado por la Junta directiva, por causa mayor y debidamente justificada.

Propuesta de actividades

Natación de iniciación para escolares


imagen de Natación de iniciación para escolares
[+ Info.]

Actividad acuática individualizada.


imagen de Actividad acuática individualizada.
[+ Info.]